ENG|ESP

TESTIMONIOS

“Hace algunos años fui de vacaciones a Brasil, la estaba pasando muy bien cuando en los últimos días sentí un pequeño piquete en la mano, al mirar descubrí un mosquito volando desde mi mano, no le di mayor importancia.

Al despertar al día siguiente descubrí que se había inflamado bastante y sentía una desagradable picazón, fui con el médico para explicarle lo ocurrido y me dijo que había sido picado por GBG, una especie de gusano barrenador. En el momento no logre comprender bien lo que el médico estaba diciendo pero acepté que había que operar, ya que tenía una larva de este mosquito en mi mano y mientras más tiempo pasara en mi interior, mayor sería el daño que ésta causaría, ya que lograría un mayor desarrollo y comenzaría a avanzar a través de mi piel.

Esta fue sólo una pequeña introducción para que se hagan una idea de la cicatriz que tengo en mi mano, no sólo por la operación, sino a demás por todo el daño que alcanzó a causar este parásito en el tiempo que estuvo alojado dentro de mi cuerpo.

Tenía mucha vergüenza de que la gente viera mi mano y en general trataba de ocultarla bajo el suéter o sudadera que vistiera en ese momento. Era muy poco común que vistiera manga corta y definitivamente jamás lo hacía a menos que estuviera con gente de verdadera confianza.

Una amiga me recomendó usar la crema de caracol Labcconte, me explicó que es lo mejor que hay hoy en día en mercado de cremas de baba de caracol y que a ella le había funcionado muy bien en una cicatriz de una cesárea que tuvo. Debo reconocer que no creí mucho en  un primer momento, ya que había probado otras cremas, incluso había probado la crema de caracol de otras marcas y nada había funcionado, le prometí a mi amiga que esta será la última crema con la que probaría o simplemente me haría una cirugía estética.

La gran sorpresa fue que a las tres semanas logré notar un gran avance en el borrado de esta cicatriz y hoy ya es apenas perceptible, todo esto gracias a la crema de caracol Labcconte, úsela, se lo recomiendo.

Miguel Claro
Chile


Utilizo gel Lacconte para acné, ya que, los productos que me receta mi dermatólogo no me hacen efecto, algunos me irritan la piel e incluso son tan fuertes que dan la sensación de quemar la piel. Con el gel Labcconte seco las espinillas, elimino las cicatrices y manchas que dejaron las espinillas antiguas.

Francisca Lastra
Santiago,  Chile


La crema Labcconte eliminó las manchas que tenía en la frente y en la mejilla derecha con sólo un mes de uso. Mi piel requiere de 3 aplicaciones al día con las otras cremas, con esta me basta una sola.

Lidia Castillo
Concepción, Chile